Trabajadores municipales realizaron un operativo de limpieza en el Canal Soberanía

Operarios del Centro Comunitario Municipal 244 Viviendas y de la delegación municipal del barrio Güiraldes trabajaron en conjunto en un operativo de saneamiento ambiental sobre la avenida Soberanía Nacional, en sectores linderos al canal pluvial.  La modalidad tiene como fin la descentralización de los servicios impulsado por la gestión de Gustavo.

Para ello, utilizaron una máquina excavadora para la recolección de residuos arrojados en los espacios verdes donde cerca de 20 agentes comunales concretaron el desmalezamiento y limpieza general desde el cruce de Soberanía Nacional con avenida Chaco hasta la intersección con avenida Arribálzaga.   

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, resaltó la preocupación que genera que permanentemente el Municipio deba intervenir en la limpieza de las inmediaciones del principal canal pluvial de la capital. Por ello reiteró su pedido de colaboración a la comunidad para que no arrojen residuos en la vía pública y que depositen sus bolsas de basura en los lugares correspondientes. “Pensemos en todos para vivir un poco mejor”, resaltó.   

Por su parte, la directora del CCM 244 Viviendas, Rosana González, adhirió al concepto de que la mejor opción para un mejor servicio es la coordinación con las unidades comunales ubicadas en el territorio a intervenir.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *