Un niño terminó hospitalizado tras recibir una descarga eléctrica en un parque

La situación fue dada a conocer por la madre de Leonel, de 6 años. Pidió a los padres “tener cuidado” cuando los chicos jueguen en esa zona.

Un niño de seis años terminó hospitalizado en el hospital pediátrico “Juan Pablo II” tras recibir una descarga eléctrica mientras jugaba en el Parque Mitre de la capital correntina. A través de las redes sociales, Silvina Zamudio, la madre de Leonel, de 6 años, manifestó su preocupación por lo sucedido y relató que, al tocar un poste de luz, el chico fue electrocutado.

«Por favor tengan cuidado con las jirafas de luz del parque Mitre. Ayer por la tarde noche mi hijo de 6 añitos estaba jugando con la hermana y cayó, quiso levantarse y apoyó en ese poste de luz quedó electrocutado al menos unos segundo”, relató la mujer.

Luego contó que pudo reaccionar rápido y soltar al niño de la fuente de energía. Leonel terminó internado pero fuera de peligro. “Compartan para que arreglen eso que es un lugar público que ahora le pasó a mi hijo, ojalá Dios quiera que no vuelva a pasar a ningún otro niño», expresó.