Una ciudad comprometida con el respeto y la contención de las y los adultos mayores, la propuesta de Eli Cuesta

Estar cerca de las y los abuelos de Resistencia para contenerlos y acompañarlos como una política de Estado es una de las principales propuestas de la candidata a intendenta, Eli Cuesta, quien se comprometió a reforzar el programa de club de adultos mayores, el Resitour y trabajar en conjunto con cada centro de jubilados de la ciudad. 

“Es ahí donde queremos enfocarnos, trabajar para que el municipio brinde servicios indispensables y también asistencia a las y los adultos mayores que tanto nos necesitan. Es un trabajo arduo, constante, pero estamos convencidos de que este es el camino y lo vamos a hacer”, manifestó la candidata jefa comunal. 

Asimismo, resaltó el trabajo que se realiza en los distintos centros de jubilados de la ciudad en la contención y el acompañamiento de las y los abuelos. “Recorrimos distintos centros de jubilados en la ciudad y sabemos de la dedicación y el esmero que le ponen muchas personas que se ocupan de acompañar a nuestras y nuestros abuelos. Por eso, si nos toca gobernar Resistencia vamos a trabajar en conjunto”, aseveró. 

Por otra parte, Cuesta destacó el trabajo que realiza el Municipio con los clubes de adultos mayores y marcó que es una política de Estado que se va a profundizar. “La contención de nuestras abuelas y abuelos es fundamental, hay que destacar lo que hace la comuna con los clubes que atienden a este sector, es una buena política que por supuesto vamos a mantener”, recalcó la aspirante a la intendencia capitalina. 

También informó que para formar parte actualmente de los clubes para adultos mayores del Municipio hay que acercarse a Vedia 11, primer piso, de lunes a viernes de 8 a 12. “Llevás tu planillita y te explicamos cómo tenés que conformar tu club, es sencillo, con siete integrantes adultos mayores a partir de los 60 años. Les decimos a las y los vecinos que se animen a conformar su club de adultos mayores porque queremos trabajar para ayudar a todas y todos aquellos que necesitan de la ayuda de su gobierno local”, concluyó.