(Video) Tremendo: así sería la nueva Bombonera que prepara Boca

El periodista Pablo Ladaga mostró un video de todo lo que implica el nuevo proyecto para la cancha y los hinchas del Xeneize enloquecieron.

Sin lugar a dudas que la ampliación de La Bombonera es uno de los grandes objetivos que tiene en su gestión Juan Román Riquelme: más allá de los logros deportivos que pueda conseguir, el presidente de Boca sabe que darle la posibilidad de estar todos los fines de semana a más hinchas puede ser uno de los logros que perdurarán para siempre.

Por esta razón, desde que asumió Román, la dirigencia hace todo lo posible para mejorar la experiencia de todos los fanáticos cada vez que el equipo de Diego Martínez juega de local. Pero ahora quieren ir por más y preparan un super proyecto para ampliar el estadio y doblarlo en su capacidad, algo que puede llevar algunos meses pero que cuentan con las herramientas necesarias para hacerlo de la mejor manera.

Así sería la nueva Bombonera que quiere Riquelme

El periodista Pablo Ladaga contó cómo se vería la nueva Bombonera. Este proyecto está esperando la aceptación de Juan Román Riquelme y, en caso de concretarse, pasaría a tener al menos 30.000 mil personas más de capacidad. La remodelación del estadio será en el sector de los palcos. La obra demandará unos 6 meses y Boca está trabajando para concretar en que estadio jugará como local durante ese período.

https://youtube.com/watch?v=EIKamTSaZtg