Walter Lenkovich fue reconocido por el Concejo Municipal de Quitilipi y Avia Terai

El competidor que participa los fines de semana en el Kartódromo de Formosa, realiza una gran labor dentro y fuera de los circuitos de automovilismo, siendo protagonista de una verdadera inclusión y ejemplo de una permanente búsqueda de derechos.

Walter Lenkovich, deportista chaqueño que fue trasplantado y abanderado del deporte especial y de trasplantados, fue reconocido por su participación y labor en las últimas carreras de automovilismo, donde el chaqueño se hace presente con su karting adaptado en las fechas que se realizan los fines de semana en el Kartódromo de Formosa.

Lenkovich es el primer piloto con discapacidad en la historia del deporte motor del Chaco. “Agradecemos a estos municipios por tener en carpeta al deporte adaptado en todas sus ramas, donde es muy importante para nosotros poder mostrar que, a pesar de tener algunos puntos adversos, con mucho trabajo y sacrificio podemos estar a la altura de cualquiera y en la vista de todos”, celebró Lenkovich.

En esta oportunidad, tanto el Concejo municipal de Quitilipi como el de Avia Terai, reconocieron al deportista chaqueño por todo el trabajo que realiza dentro y fuera de los circuitos de automovilismo, mostrando a la comunidad todo el trabajo que se realiza para una verdadera inclusión y la permanente búsqueda de derechos.

“Tenemos presentes en todo momento los pilares de inclusión e integración dentro del automovilismo, donde somos la única categoría adaptada del país; vamos muy bien y somos muy optimistas, que tendríamos la categoría armada para antes de fin de año”, finalizó Lenkovich.