Atentado contra CFK: la jueza Capuchetti delegó la investigación y el fiscal Rivolo estará encargado ahora

La decisión fue firmada esta tarde. Cristina Kirchner había reclamado más temprano en la Cámara Federal el apartamiento de la magistrada. 

La jueza María Eugenia Capuchetti, que se encarga de investigar el atentado contra Cristina Kirchner sucedido el pasado 1 de septiembre, decidió este miércoles delegar en manos de la fiscalía la investigación.

El fiscal, Carlos Rívolo será ahora el fiscal a cargo de la investigación, el hecho se dio luego de que por parte de la defensa de la vicepresidente pidieran el apartamiento de la jueza por «falta de confianza».

Este anuncio fue realizado cuando la querella realizaba sus fundamentos en la Cámara Federal, donde pedían las «medidas urgentes» de prueba que Cristina Kirchner publicó en sus redes sociales. 

El pedido de recusación fue publicado por Cristina Kirchner vía Twitter el 10 de noviembre y se formalizó la semana pasada a través de un escrito, que la magistrada rechazó. Allí Capuchetti defendió cómo llevó adelante las diligencias y las distintas medidas de prueba. Y dijo que su imparcialidad estaba intacta.