Fiesta del Chamamé: Se complica la contratación de Abel Pintos

Fue un pedido expreso del Gobernador de Corrientes para que esté en la edición 2022. No hay acuerdo para que el artista haga un repertorio chamamecero.

Lo confirmó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, dijo que Pintos no quiere hacer “un repertorio con mucho Chamamé” y además tiene una cargada agenda de shows para este verano 2022.

Según las autoridades de Cultura “lo que podemos hacer de no llegar a un acuerdo para la Fiesta del Chamamé es que venga en febrero y participe de algún evento de los carnavales”.

El gobernador de la provincia había pedido por Abel Pintos meses atrás cuando se empezó el armado de la grilla de artistas para la Fiesta Nacional del Chamamé. “A mí me gusta”, dijo el mandatario provincial y el mensaje llegó a las autoridades de Cultura que fueron por la contratación del mega cantante Pop argentino y complacer el gusto musical del Jefe de Estado.

El cantante nacido en Bahía Blanca es uno de los más caros en la plaza de artistas nacionales, por ahora, es más factible que no esté en la edición de la Fiesta del Chamamé 2022 y sea contratado por el Gobierno provincial para otro evento en el verano 2022.