Municipio y Provincia lanzaron la Escuela de Emprendedores en Puerto Vilelas

Desde la comuna vilelense se pretende fomentar y fortalecer la cadena productiva local.

EI intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea participó del lanzamiento de la “Escuela de Emprendedores” en la localidad, donde se realizó la firma de un convenio de trabajo para brindar a los emprendedores distintas herramientas.

“Esta iniciativa tiene como objetivo capacitar a los diferentes emprendedores y emprendedoras de nuestra localidad y es llevada a cabo en conjuntos con el Club de Emprendedores y la Secretaria de Industria Empleo y Producción de nuestro municipio”, destacó el jefe comunal vilelense.

Por su parte, la presidenta del Club de Emprendedores Flavia Gómez, afirmó que se trabajará con el municipio de Puerto Vilelas para “generar los vínculos con las diferentes instituciones y toda la comunidad emprendedora de esta localidad, con el fin de vincularlas con el Club de Emprendedores y crear una cadena productiva beneficiosa para todos”.

“Buscamos poder articular las ferias barriales y generar más puestos de trabajo y mejorar la vida de los ciudadanos de la comunidad de Puerto Vilelas”, finalizó Flavia Gómez.

Participaron también de la firma de este convenio el subsecretario de Coordinación Presupuestaria y Financiera de la provincia Luciano Moser; en tanto que por la comuna vilelense la secretaria de Industria, Empleo y Producción Lidia Quiróz y la secretaria de Desarrollo Social Amelia Pujol.