Puerto Vilelas: Con múltiples propuestas didácticas y de aprendizaje, el Municipio lleva adelante el operativo “Feliz Verano”  

“Brindamos todas las herramientas necesarias para que nuestros vecinos y vecinas se sientan cómodos y seguros”, expresó el intendente Víctor Rea.

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea,  propone a los vecinos y vecinas una diversa y saludable agenda para disfrutar en las vacaciones de verano 2023. Actividades recreativas para todas las edades en las instalaciones del club atlético Defensores de Vilelas, como así también la puesta a punto de todos los servicios públicos en los barrios para el bienestar del pueblo vilelense.

Con respecto a las actividades en las instalaciones de Defensores de Vilelas, en esta gran institución deportiva se llevan adelante la Colonia de Vacaciones, Aqua Gym para adultos mayores, Escuela de Natación, actividades al aire libre y disfrute de las plazas de la localidad.

Además, la comuna vilelense a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajan arduamente en la iluminación en cada rincón, operativos de prevención y erradicación del Dengue, trabajos de desmalezamiento y saneamiento ambiental.

“Brindamos todas las herramientas necesarias para que nuestros vecinos y vecinas se sientan cómodos y seguros”, expresó el intendente Víctor Rea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *