(Video) Yanina Latorre y Nazarena Vélez defenestraron a Susana Roccasalvo y contaron todo lo que padecieron trabajando a su lado

Ambas fueron sus panelistas en distintos momentos y coincidieron en que no es una mujer de trato fácil.

El cruce reciente de Ángel de Brito y Susana Roccasalvo en los premios Martin Fierro de radio dio paso a una suerte de guerra mediática entre las panelistas de LAM y la conductora de ‘Implacables’. En este caso fueron Yanina Latorre y Nazarena Vélez quienes contaron sus propias experiencias trabajando a su lado.

La que rompió el hielo fue Latorre al contar: «Yo trabajé con ella cuando Canosa se fue de su programa estando embarazada. Amalia Granata y yo eramos panelistas de un ciclo que Roccasalvo heredó. Era su vuelta a la tele con Carlitos Monti y me acuerdo que no traía información como sí hacía Carlos, Paula Varela o yo. La cosa es que cuando nosotras hablábamos, pedía que no nos poncharan. Es decir, la enfocaban a ella mientras nosotras salíamos en off».

Pero la cosa no terminó ahí: «En ese momento, en Canal 9 repetían los programas a la madrugada y Susana lo veía para cronometrar cuántos minutos la enfocaban a ella y cuánto a las demás. También tenía un problema con mis piernas: pidió específicamente que me hicieran plano corto así no las mostraban al aire».

Nazarena también recordó sus tiempos como panelista de Roccasalvo: «En su momento, me contrató Endemol para sumarme a su programa y me la hizo pasar mal. No fue grato trabajar con ella, no me quería. Me acuerdo que armaba escándalos porque usaba el mismo color de labial que ella», recordó.

«Después ha dicho cosas fortísimas sobre mí: que era una inútil, que no servía para nada, que estaba con uno u otro… yo me río. Ya está, pero ha dicho cosas terribles».

Latorre agregó: «Ni en ped… me tomo un café con él. Ella me calumnió, dijo que una vez caminando por Belgrano habló con un encargado de edificio que supuestamente le dijo que yo tenía propiedades no declaradas… me acusó de un delito».